Tuesday, February 28, 2017

J.S. Scott

HOY CELEBRAMOS
EL LANZAMIENTO DE
EL JUEGO DEL MULTIMILLONARIO
La Obsesión del Multimillonario~Kade
De la Autora J.S. Scott






Acabada su carrera como jugador profesional de fútbol americano debido a un trágico accidente, el multimillonario Kade Harrison emprende la tarea de resolver un misterio para su cuñado y amigo, Max Hamilton. Ahora que ha perdido la carrera que lo significaba todo para él y que ocupaba cada minuto de su día, Kade busca algo que le suponga un reto. Sin embargo, lo que empieza como un simple favor pronto se convierte en mucho más de lo que esperaba cuando la mujer a la que intenta localizar se le escurre cada vez que está a punto de encontrarla. Cuando por fin la arrincona, las cosas empiezan a complicarse aún más. Asha Paritala no es en absoluto como se esperaba. La mujer que ha rastreado como un favor a Max pronto se convierte en la mujer que desea para sí mismo, una mujer que hace que broten en su interior instintos de protección y altamente depredadores que no sabía que poseía. Pronto, Kade descubrirá que quiere que Asha se rinda por completo al deseo y la pasión que vibra con intensidad entre ellos dos, pero también quiere su confianza, lo único que la historia de Asha hace que a ella le resulte difícil darle. ¿Podrá convencerla Kade de que merece la pena arriesgarlo todo por algunas cosas?

Atrapada entre dos mundos, Asha Paritala no tiene casa, está arruinada y dañada después de una vida de abuso y abandono. Nacida de madre americana y padre indio inmigrante, Asha fue criada como una mujer india por una familia de acogida tras la muerte de sus padres biológicos cuando era poco más que un bebé. Ha pasado toda su vida bajo el control de otros hasta que finalmente se escapó hace dos años, y está decidida a mantener su libertad, aunque eso signifique que tenga que luchar para sobrevivir. Pero su determinación se pone a prueba cuando conoce a Kade Harrison. Después de que éste la ayude en una mala situación, se encuentra empezando a confiar en Kade como nunca antes había confiado en otro hombre. Él es todo lo que ella siempre ha pensado que debería ser un hombre, pero ¿podrá perderse en él por completo sabiendo que está dañada y confusa? ¿Es realmente posible que sea la hermana perdida de dos personas como Max Hamilton y Maddie Hudson? Asha se siente tentada por la posibilidad de tener una familia y por el encanto irresistible de un hombre como Kade Harrison. ¿Podrá una mujer atrapada entre dos culturas, tan imperfecta y retraída, estirar el brazo realmente y coger lo que quiere? ¿O el instinto de huir del dolor de su pasado acabará con la esperanza de felicidad para su futuro?

Descubre si dos almas rotas pueden curarse mutuamente en El juego del multimillonario, libro 4 de la serie La obsesión del multimillonario.
Ésta es una novela completa sin finales de suspenso, para mayores de 18 años debido a las escenas sexuales y el lenguaje gráfico. 



Agrégalo a tu lista en Goodreads





Prólogo

Sur de California, hace dos años
La mujer golpeada, maltratada y magullada que yacía en el suelo del salón de su apartamento gimió débilmente, apenas consciente después de la paliza que le había propinado su marido. Había intentado esconderse por todos los medios, estar en cualquier otra habitación que aquella en la que estuviera su marido cuando llegara a casa del trabajo aquel día. Por extraño que parezca, tristemente empezaba a saber con exactitud cuándo iba a sentir el dolor de su ira. Últimamente, ocurría cada vez más a menudo, normalmente por razones que ella no alcanzaba a comprender. No le contestaba mal, no era desobediente y hacía todas sus tareas de la casa. No parecía importar. Siempre había alguna infracción, algo que la hacía merecedora de un castigo.
«¡Sobrevive! ¡Sobrevive! ¡Sobrevive!».
Abrió un ojo hinchado y se puso en pie con dificultad. Su marido se había ido en un ataque de cólera. Había llegado la hora. Si no salía pronto de allí, sabía que llegaría el día en que ya no podría ponerse en pie y marcharse. Su resistencia había desaparecido, pero sus ganas de vivir eran más fuertes que la culpa y la vergüenza.
«¡Corre! ¡Corre! ¡Corre!».
Fue a trompicones hasta su armario, reunió unas cuantas cosas básicas y las metió en un bolso maltrecho. Tomó su bolso, que contenía menos de cincuenta dólares, volvió al salón entre dolores y se detuvo al oír unos pasos pesados en el vestíbulo.
«¿Ha vuelto? Por favor, que no sea él».
Contuvo la respiración y esperó hasta que las pisadas pasaron junto a su puerta; todo su cuerpo tembló de alivio cuando exhaló aire a toda prisa y puso una mano temblorosa sobre el picaporte. Sacó las llaves de su bolso y las arrojó en la mesa junto a la puerta, un símbolo a sí misma de que nunca volvería. Lo que le ocurriera en el futuro tenía que ser mejor que su pasado.
«Estoy sola. Estoy dañada. Estoy arruinada, con menos de cincuenta dólares a mi nombre. Y estoy asustada».
Sin embargo, ninguna de esas cosas iba a desanimarla ahora. Echó un último vistazo rápido al apartamento, reconoció que nada de lo que había allí le pertenecía de cualquier forma y que aquello nunca había sido un hogar. Había sido su infierno, su prisión. No tenía nada que perder. Encontraría la manera de construirse una nueva vida. 
«¡Sobrevive! ¡Sobrevive! ¡Sobrevive!».
La mujer huyó y nunca volvió la vista atrás, esperanzada de dejar su dolorosa historia a sus espaldas. 

CON UN SOLO CLICK EL LIBRO ES TUYO:     


OTROS LIBROS EN LA SERIE...



SERIE LOS HERMANOS WALKER



PRóXIMAMENTE



Ordena Tu Copia HOY!!
#MultimillonarioDesatado💟💟
La Obsesión del Multimillonario~Travis
Fecha de lanzamiento: 18 de Abril 2017

 Biografía de la Autora 


J.S Scott es una de las autoras más vendidas de novelas de romance eróticas.
Aunque es una lectora ávida de todo tipo de literatura, escribe lo que más le gusta leer. J.S. Scott escribe historias eróticas de romance, tanto contemporáneas como paranormales. En su mayoría, el protagonista es un varón alfa y todas terminan con un final feliz porque no parece que la autora esté dispuesta a terminarlas de otra manera. Jan vive en las hermosas montañas rocallosas con su esposo y sus muy consentidos pastores alemanes.


SITIO DE FACEBOOK EN ESPAÑOL
SITIO WEB.
Recibe todas las Novedades de la Autora suscribiéndote a la hoja informativa aquí
FACEBOOK
TWITTER EN ESPAÑOL
INSTAGRAM







5 comments: